Buen equipo III
-No importa lo que puedan hacer, al parecer no quiere ganar así que no puede ser una gran molestia. - Las palabras no fueron grandilocuentes, pero el grupo recuperó el impulso con ellas. Avanzaron con más cuidado, siguiendolos rastros, mientras la idea de que Fatia los observaba desde las sombras pesaba sobre todos.
El camino boscoso se volvió cada vez más silencioso, como si incluso los pájaros hubieran decidido apartarse. El grupo avanzó con cautela, siguiendo a Iker hasta que el terreno se abrió en un claro inesperado en el bosque.
Allí estaba.
El estandarte, clavado en el centro, ondeando con la brisa suave. Parecía un premio demasiado fácil después de todo lo que habían recorrido.
Roan frunció el ceño, oliendo el aire como si esperara que de pronto algo saltara a morderlos.
-Esto huele mal. -Gruñó.
Jasper dio un paso al frente, rodeando el lugar con la mirada.
-Demasiado expuesto… como si alguien lo hubiera puesto aquí a propósito. Me refiero a que lo han movido