Capítulo 24

Un Largo Camino

El camino fue largo, Lía iba pendiente de Bear recostado en los asientos traseros, había cubierto los asientos con unas mantas calentitas y logró colgar el suero en altura para que goteara como necesitaba.

-No le pasará nada. -Trató de calmarla, al verla girar cada dos segundos.

-Espero que el camino no sea duro para él. -Kael asintió.

-Iremos a baja velocidad cuando nos adentramos en el camino no pavimentado.

Un silencio se asentó junto a ellos, pero no era incómodo, llevaban viajando por dos horas y faltaba mucho para llegar.

Si se transformaran en lobos ya estarían en la manada, pero no era el caso. Los niños no podían y ella… Ella estaba oxidada.

-Salvé a Bear cuando apenas era un cachorro de un año. Un día simplemente apareció, vagando por el camino, el pueblo más cercano estaba a unos cincuenta y dos kilómetros, Y este chico simplemente caminaba perdido por el medio de la carretera.

-Parece un buen chico. -Kael recordó cómo se mantenía siempre alrededor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App