Capítulo 66

Amaya

Era un descarado en toda normal, uno que sin duda merecía que le comiesen todo para que dejase de ser un embustero. Negué y seguí con lo mío, con una sensación de malestar tremendo que no se quitó mientras investigaba sobre las ramas de la fonología, un tema extra que aparecería en mi examen.

Solo respiré hondo y decidí enfocarme a más no poder, a estudiar como posesa, un hecho que hizo que un hombre alto, rubio, bien parecido y con una sonrisa enigmática se acercase a mí.

—¿Estudias para los finales? —preguntó luego de ver el libro y asentí—. Usa mejor el libro de Alcalá, es perfecto para las estructuras de modo, y te da una explicación mucho más concreta sobre los paradigmas de los múltiples fonemas.

Fruncí el ceño.

—¿Es profesor de l

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App