Inicio / Romance / La novia Rechazada / Capítulo 295- Rebeldía
Capítulo 295- Rebeldía

POV: Cecilia Hernández

La mañana llegó con un sol tímido que se filtraba por los enormes ventanales de la habitación. Me incorporé lentamente, sintiendo cómo cada músculo de mi cuerpo estaba tenso. Dormir había sido imposible; cada crujido de la mansión, cada paso distante de los sirvientes me hacía saltar. Liam no había regresado a la habitación anoche, y eso me dejó con un extraño alivio mezclado con ansiedad.

El desayuno estaba programado para las nueve, y mientras me vestía con la ropa que los sirvientes habían preparado para mí, sentí un nudo en el estómago. Era una prenda elegante, delicada, que de ninguna manera me representaba. Pero debía usarla; debía aparentar ser la prometida perfecta. No había alternativa.

Al salir de la habitación, bajé por la escalinata de mármol, respirando hondo para calmar los nervios. El aroma del café recién hecho y de pan horneado flotaba en el aire, y por un instante, quise pensar que era un día normal, que no estaba atrapada en una farsa que me h
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP