Inicio / Romance / La noche que te convertiste en la madre de mis hijos / Capítulo XXII. Las consecuencias llegan cuando menos lo esperas.
Capítulo XXII. Las consecuencias llegan cuando menos lo esperas.
Yvaine

Cuando oí a Kimberly reclamarle a el asistente Jason, supe que había acertado, en descubrir quien había alterado a mi amiga.

Kim me habló del "pervertido "que le había robado su primer beso. La descripción física, que me dio la modelo, me extraño que fuera tan detallada, para ser su primer encuentro, por muy traumático que este hubiera sido.

Sobre todo, porque, mi ruborizada amiga, se entretuvo en la descripción del tonificado pectoral, la dureza de sus caderas, la imponencia de sus físico, de lo hipnotizante e intimidantes que eran sus ojos azules y, finalmente, de la fuerza de sus musculosos brazos que la había sujetado contra la pared para robarle un beso que según ella no le había gustado nada, lo que me extraño fue que mientras me hablaba tan beligerantemente de ese beso, ni si quiera podía mirarme la cara, de lo ruborizada que estaba, sus manos se retorcían sobre la mesa nerviosas.

Con sólo observar el móvil de mi amiga, pude verificar que la última llamada que la madrin
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP