Início / Romance / La mujer que conquistó al CEO / Capítulo 10:¿Leonardo un arribista?
Capítulo 10:¿Leonardo un arribista?
—David, ¿qué haces aquí? —preguntó Marisol, alejándose de mí.

Fue en ese momento que caí en cuenta de que este era el idiota que había hecho sufrir a mi cachetitos.

—Solo vine a mi casa. ¿Acaso no puedo venir? —replicó él, sin dejar de mirar con desprecio hacia donde estábamos.

—No tienes nada que hacer aquí, vete con tu mujer —dijo Marisol con firmeza, aunque su voz temblaba ligeramente, revelando la tensión del momento.

David frunció el ceño, claramente irritado por la respuesta de Marisol, pero no se movió de la entrada. Cruzó los brazos, aparentemente decidido a complicar más las cosas.

—Es que aún no entiendes, Marisol, ¿verdad? Esta sigue siendo mi casa también, y tengo derecho a estar aquí tanto como tú.

—Tal vez legalmente, pero moralmente, perdiste ese derecho hace mucho.

Intervine, dando un paso hacia él, sintiendo una oleada de protección hacia Marisol.

—David, ¿qué haces aquí? —preguntó Marisol, alejándose de mí. Fue en ese momento que caí en cuenta de que e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App