Capítulo 92
—Sebastian está interesado en Alicia, no puedes influir en él—dijo Andrés sombríamente. —Y Daniel tampoco va a casarse contigo, deja de soñar.

—¿Quién sabe? ¿Con mi apariencia, quizás pueda lograrlo?—dijo Julia con la cabeza inclinada, luego se echó a reír con fuerza.

—¿De qué te ríes?

—Me río de tu inocencia. ¿Cómo es posible que el CEO tan respetable de Grupo Martín sea tan ingenuo? Es como si yo colaborara con Daniel, ¿qué pierdo yo? En el peor de los casos, él intentaría aprovecharse de mí, ¿verdad? Entonces simplemente actuaré como una ingenua, y si todo sale bien, seré una diseñadora internacional de renombre en poco tiempo. Incluso si no, aún recibiré mucho afecto y dinero. Para mí, no hay pérdida.

—¿Estás loca o qué?— Andrés se calmó, sin entender su comportamiento. —Te he dicho que en un par de años te elevaré a diseñadora internacional.

—No quiero esperar un par de años—interrumpió Julia. —Quiero todo ahora. Lo que no puedes darme, alguien más puede. ¿Por qué debería esperart
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP