Capítulo 12

—¿Llamada importante? —Arquea una ceja divertida cuando Ascher se acerca un poco frustrado, él cambia su actitud en el momento que la ve, como Ascher dijo una vez, ella es su paz.

—Un poco importante. —Se sincera y se detiene al frente de ella—. Todos los atuendos te quedaban hermosos, ¿pudiste escoger algunos? —Mete la mano en su bolsillo y saca su billetera.

—Solo escogí uno Ascher. —Le pone los ojos en blanco—. Con ese me basta. —Da media sonrisa.

—Pero si te gustaban más de un vestido, no habría problemas en comprarlos —dice despreocupado.

—No Ascher, esta tienda aparte de ser lujosa, es demasiado costosa, nunca te pondría en esta situación de comprar lo más caro. —Se cruza de brazo a la defensiva.

Ella no quería que él siguiera insistiendo en comprarle hasta la tienda si era necesario. Ascher muerde su labio con diversión, en serio lo volvía loco esa carita enojona.

—Por el dinero no habría problema. —Inclina su cabeza y posa sus labios en su oreja—. Además, esta es una de mis ti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App