Capitulo 70: Lentitud
Federico aun no puede creer lo que acaba de ocurrir. Al estar frente a la tumba de Isabel se percato de que a su la escritura dice. " Aquí yace Isabel Montenegro, amada hija, hermana y madre, y Valentina Montenegro amada hija" para él no tiene sentido porque ella esperaba mellizas.

¿En donde se encuentra la tumba de su otra bebé? Debe ser un error.

Para asegurarse de que no está enloqueciendo le pregunto al encargado del cementerio y él le informó que efectivamente allí sólo está la tumba de una bebé llamada Valentina y de Isabel Montenegro.

No tiene sentido porque Julián estaba muy seguro de que Isa tendría dos bebés. Lo único que se le ocurre a Federico es que él infeliz de Rogelio Montenegro se robo a su hija.

Él sólo vio a una bebé y quizás la otra logro sobrevivir.

Ese maldito le pagará todo el daño que le causó. Él está decidido a buscarlo incluso debajo de las piedras para recuperar a su hija porque ella es todo lo que le queda de Isabel. Tiene que estar con él.

En este momento
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App