CAPÍTULO XLIII

LINDA.

El corazón se me estruja al ver la condición de Rafael, a pesar de todo el mal que él me hizo fue él único que me ayudó cuando estaba sola, tal vez por eso se aprovechó de mi vulnerabilidad y de mis necesidades, pero es el que me tendió la mano. Además es el padre de mi hija, un mal padre, pero es su padre.

—Diana, permíteme por favor.

—Estás segura.

—Sí.

—Está bien.

Tomó el control y en mi forma humana, miro a Jarrell y a Rafael, sus cuerpos están lastimados aunque el de Rafael se ve mucho más golpeado.

Jarrell, empieza golpearlo sin piedad, cierro mis ojos para no ver…

Al abrirlos Jarrell se gira hacia mí, da unos cuantos pasos y sin pensarlo quedó corriendo hacia él.

Lo beso para sentir que está aquí, lo abrazó para sentir su calor, el latir de su corazón me reconforta de gran manera.

Se disculpa conmigo, pero no quiero que se disculpe, lo único que quiero es irme y olvidar todo esto.

—Li..n..da a..mo..r —gimotea Rafael.

Miro a Jarrell, no voy a negar que quier
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App