Início / Hombre lobo / La maldición del Alfa / Capítulo 88: Ubicación secreta
Capítulo 88: Ubicación secreta
La luz del sol brilló a través de la rendija de las cortinas que cubrían la ventana, despertando a Waverly. Levantó la cabeza y la retorció para aliviar la presión del nudo en el cuello que se había hecho durante la noche. Sawyer roncaba tranquilamente a su lado, todavía en su silla de oficina. Su cabeza estaba apoyada en el escritorio y el vaso y la botella vacíos descansaban cerca.

Waverly se estiró y agarró ambos objetos. Se puso de pie y plantó un beso en su cabeza, luego salió de la oficina. Los vasos tintinearon al entrar en la cocina con sueño y los colocó en la encimera.

—Hola —dijo Katia al entrar en la habitación. Iba vestida con su habitual conjunto de pantalones caqui y camiseta de tirantes y tenía papeles en las manos.

—Buenos días —respondió Waverly con un bostezo—. ¿Qué es eso?

Ella suspiró: —El informe de la autopsia de Darren.

—¿Y?

—Es exactamente lo que esperábamos —respondió ella, sin levantar la vista de la página. Las esperanzas de Waverly, aunque no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App