Capitulo 24

Un par de días después, el chico se acostumbraron al silencio acompañado de solo pequeños murmullos, la concentración buscando la perfección en cada paso que daban y de vez en cuando una miradita a sus teléfonos.

El proyecto de ambos, era todo un éxito y del agrado del profesor, eso sin duda los tenía muy emocionados y concentrados en todo lo relacionado con ello. Aitana sacó muchas excusas para no ir al apartamento de Lucas, sabía que él no se conformaría con solo verla, y ella luchaba con la presión de su padre. Enzo decidió cubrirla y no decir la verdad sobre lo que realmente pasaba y el porqué, ella se negaba a ir.

Eso tenía a Lucas un poco inquieto, aun así decidió darle su espacio pensando que se trataba de lo ocurrido ese día en su apartamento. Por su timidez y lo conservada que era. Eso era lo que él quería pensar, pero cierto pensamiento de duda le venía a su cabeza.

Salió del baño secando su cabello, pensando cosas positivas y repitiéndose una y otra vez que todo estaba b
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App