La insurrección del olvido (Destinos cruzados 2)
La insurrección del olvido (Destinos cruzados 2)
Por: Mitch
Prologo

En oscuras y pequeñas tierras habitan seres que unidos en su dolor esperan la llegada de aquella que prometió traer de nuevo el resplandor a sus vidas. Hacia unos cuantos años habían visto una luz que anunciaba que faltaba poco para que su grandeza fuera nuevamente alabada. Aquella osada mujer estaba cumpliendo con su promesa y todos estaban ansiosos de verla de nuevo con su habitual elegancia y pulcritud.

En lo alto de un oscura montaña dos seres femeninos con sus  rostros marcados por el paso del tiempo en tan horrible lugar, hacían uso de una extraña magia que les dejaba entre ver las hazañas de aquella mujer que, más allá de ser su salvadora, era su hermana. Aquellos seres que antes habían iluminado la Tierra con su esplendor, ahora solo eran solo un símbolo de sublevación egocéntrica e irresponsable. 

De un momento a otro sonríen al ver una batalla que pinta a su favor, de hecho, una luz verdosa cubre el cielo de aquel lugar oscuro donde, por ordenes estrictas, el sol no bendice con su luz; los seres se desconectan de aquella magia y centran su atención en aquella luz que es más que suficiente para su pasaje de ida pues, su hermana había cumplido su misión y su gente, por primera vez en siglos, saltaban y gritaban de alegría pues en sus bocas ya llegaba el dulce sabor de la venganza.

Pero no todo fue felicidad pues, un golpe destructivo ataca el corazón de los dos seres que arriba de la montaña ya soñaban con su redención. Al verse a los ojos después de recuperarse de aquel sentimiento lo supieron; la habían perdido y no estuvieron allí para salvarla. Con un grito de dolor que atravesó por completo la pequeña tierra, hizo que cada ser viviente allí sintieran en su interior la agonía de su corazón. La otra, por el contrario, entono un cantata tan triste y gélida a la vez, que nadie allí pudo contener las lagrimas. 

--- Te vengaremos, hermana. --- Dice aquel ser que iracundo se levanta del suelo secando sus lagrimas y ve al cielo donde aun se refleja el color verdoso. --- Tu sacrificio no será en vano, todos pagarán por su insolencia.

Hola, bienvenidos a esta segunda entrega de la Venganza de la Luna. Espero que esta historia también los atrape y los llene de emociones como lo hizo la anterior.

Si eres nuevo te recomiendo leer la Venganza de la luna o sino, no entenderás del porque de las cosas que pasarán en esta novela.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados