79. Juicio y condena
El primer día del juicio llegó, y acompañados por sus respectivos equipos de abogados y también un séquito de escoltas, los hermanos Da Silva se presentaron ante la corte.

— ¿Están listos? — habían preguntado ambos abogados.

La prensa ya estaba allí, al pendiente, en espera de una declaración que al menos los pusiera al tanto de lo que estaba ocurriendo.

Calioppe asintió, nerviosa, pero firme, aferrada a la mano de su hombre, quien era su mayor soporte en ese momento. Por su lado, Thiago se quitó las gafas y en silencio atravesó las puertas del tribunal, dando una clara respuesta de que quería que toda aquella pesadilla acabase cuanto antes.

El primer enfrentamiento entre los hermanos y la acusada, fue desastroso. Tiara ya no se mostraba inocente ante él, por el contrario, su mirada era fría y parecía disfrutar de todo el daño causado esbozando una siniestra sonrisa.

Thiago se sentía imponente, colérico y rebosado de rencor. La odiaba. La odiaba desproporcionalmente, a tal grado d
miladyscaroline

¿Al fin reinará la felicidad? No olviden comentar, dejar sus bonitas y dar like en muestra de apoyo a esta historia.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP