25. Eres un mentioso
Los días pasaron.

Calioppe ya se estaba acostumbrando a las duras jornadas de trabajo y a diario mantenía la misma rutina. Hablaba poco y sonreía tímida. Allí todo el mundo la saludaba alegre, con un asentimiento de cabeza o con un “buenos días”, el hecho era que se había ganado el afecto de muchos o casi todos los trabajadores.

Cuando coincidía con Nicholas, parecía que el cielo se les caería encima. Él era déspota y se mostraba a sí mismo como un dictador frente a ella. Mientras tanto, la inocente joven ya se había acostumbrado a callar, así ganaba más.

Por su parte, Nicholas parecía cada vez más inquieto respecto a su esposa. Cuando podía, la observaba a lo lejos; tranquila y serena. No recibía quejas, al contrario, cuando preguntaba, le decían que trabajaba muy bien, incluso a veces conseguía completar las mismas canastas que el resto de los jornaleros. Era impresionante.

Otra cosa que no dejaba de rondar por su mente era que Lisandro todavía no le daba una respuesta del hombre
miladyscaroline

Esta Romina no pierde tiempo para molestar a Lilo :( No olviden comentar, reseñar mucho y dar like. Tambien siganme en Face Book, por favor, allí a veces doy noticias importantes que no puedo responder por aqui. Estoy como: Miladys Caroline

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App