CAPITULO XXXXXVI

Angelica despertó con dolor de cabeza, mirando a su alrededor dándose cuenta que se encontraba en su habitación con la pequeña Alicia en la cuna y con Estiven a su lado. No entendía qué estaba pasando, porque su último recuerdo era cuando su nona le estaba confesando la verdad ¿donde estaba entonces? Empezó a buscarla con la mirada, pero apenas Estiven se dio cuenta que se había despertado la agarro de los hombros para que se quedara quieta, vio su mirada perdida y llena de tristeza.

― ¿Dónde está? ― Preguntó con un mini aliento, sentía que eran muchas noticias ―, Ella debe estar acá, debo echarla aunque me duela ― Susurro mientras sus ojos se cristalizaron de nuevo, Estiven solo le entregó una carta.

La leyó cuidadosamente mientras derramaba lágrimas, su nona se estaba despidiendo pidiendo perdón una y mil veces por todo lo sucedido. Angelica no podía creer lo que estaba sucediendo, boto la carta a un lado abrazando con intensidad a Estiven mientras lloraba como niña pequeña, sintie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App