CAPITULO XXXXXV

Estiven había salido de la habitación, necesitaba hablar con Angelica porque no iba a lastimarla pero debía entender sus razones. Sin embargo, cuando llegó a la sala de espera se dio cuenta que se encontraba solo su mejor amigo con Mayra, mirando a todos lados pero no tenía respuesta. Le aseguraron que se había ido a la policía, para hablar con su padre donde recordó lo doloroso que era esta situación para ella también, porque el implicado era su familiar y era la persona que llegó a adorar y colocar como en un trofeo sin pensar lo podrido que podría ser su alma en el interior.

― ¿Que te dijo Anastasia sobre la propuesta de matrimonio? ― Preguntó su mejor amigo, Mayra escuchó atentamente ―, ¿La acepto o la rechazo? ¿estás seguro de esto? ― Interrogó, porque sabía todo lo que había sufrido y que no merecía seguir sacrificándose por otra persona más.

― Si, la acepto aunque al principio no quería pero fue lo mejor ― Aseguró con una sonrisa, aunque su mirada se encontraba triste ―, Ella m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App