Capítulo 16

Rosa: tienes razón. No entiendo si tu madre es otro ser sobrenatural, porque solamente siento tu alma de hombre lobo y eso no me lo puedo explicar todavía.

Blaine: mi madre es un vampiro y la razón de todo esto es que nací siendo un hombre lobo. Además, cuando tengamos a nuestro primer hijo el heredara esa parte de ella que yo no pude tener por ser su hijo.

Rosa: por eso me dijiste que la relación de tus padres era prohibida. Ahora, entiendo tantas cosas sobre ti que esto parece completamente imposible.

Blaine: es posible, porque yo soy la prueba de que su unión fue real. Pero, necesito que veas un lugar que está a unos cuantos minutos de aquí, mi luna.

Él toma de la mano a su esposa y tiempo después llegan a un rio majestuoso donde se apreciaba su belleza natural. Definitivament

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App