La herencia del CEO, un amor de mentiras
La herencia del CEO, un amor de mentiras
Por: Gio escritor
Ya no hay marcha atrás

Pov Emily 

Terminé de revisar los documentos que William trajo para mí. De nuevo, un itinerario de cada una de las acciones de Logan Parker. 

Necesitaba terminar de estudiar a la perfección a Logan, cada vez estaba más cerca de poder acabar con él. De poder hacerle pagar por absolutamente todo. 

Un hombre como él no merece la más mínima compasión por parte de mí. Él destruyó mi vida de la peor manera y mi único propósito a partir de ahora es poder devolverle al menos una parte del sufrimiento que he tenido que pasar por culpa suya. 

Le di una última mirada a la foto que tenía frente a mí, mi corazón dolía, aún sentía ese nudo en la garganta pensando que las cosas pudieron haber sido diferentes.

Pase la mano por aquel retrato, extraño a mi padre, lo extraño infinitamente. Él no tuvo que morir de esa manera por culpa de un hombre como Logan, él merecía ser feliz al lado de nosotros. Desde ese momento todo colapsó, desde ese momento mi vida no fue la misma. 

Luego de limpiar mis lágrimas, y dejar una parte de mi vida atrás, al menos por un buen tiempo salí rumbo al hospital. 

Al llegar allí, la visité. Estaba en terapia. 

Dicen que en la vida, las pruebas más difíciles se las ponen a los mejores guerreros. Sin embargo, estoy convencida de que nosotros: mi mamá, mi papá, mi hermano y yo, nunca quisimos ser los mejores guerreros. Y si me dieron la opción de escoger de cambiar mi destino, definitivamente nada de esto hubiese pasado. 

Definitivamente de esa manera, mi vida en estos momentos no sería un infierno por culpa de Logan Parker.

Pasé la mano por su cabello, estaba dormida. 

Para ella no ha sido fácil asimilar la muerte del hombre de su vida. 

Trago saliva con fuerza, no solo he tenido que afrontar y superar la muerte de mi padre... Mi héroe. Sino que también, ver a mi mamá en esa cama sin poder levantarse, sin querer recuperarse, hundida en su profundo dolor. 

—Debes recuperarte —le dije, con la confianza de que me estuviera escuchando y que de ese modo entendiera que ruego todos los días porque pueda recuperarse y ser la mujer que era antes de toda esta desgracia—. De verdad te necesito, necesito tus consejos, tu apoyo incondicional. 

Limpié una lágrima que rodaba por mis mejillas, como quisiera que ella me respondiera... Que me dijera que todo estará bien. 

—Vendré tan pronto pueda, hoy por fin puedo acercarme a ese hombre. Te juro mamá, Te juro por ti... Te juro por nuestra familia que ese desgraciado pagará hasta la última lágrima que hemos derramado. 

Me quebré en llanto, a veces es agotador intentar ser fuerte. 

—Te juro mamá que pronto volveremos a sonreír. Mi hermano estará libre, tú ya no estarás en el hospital y yo... Yo te daré todo el amor que mi padre no puede darte. 

Le di un beso en su frente y salí, aquí estaba bien. Al menos en este lugar puedo confiar en que ella estará bien, acompañada y sobre todo tratándose para poder sobrellevar todo este mal que ese hombre causó. 

Arreglé mi maquillaje y me cambié de ropa. Todo tenía que ser meticulosamente ejecutado. 

Bajé del taxi, a lo lejos lo vi, su carro se estaba acercando a la empresa. Caminé lentamente hasta quedar lo suficientemente cerca de él, justo cuando él bajó del carro chocamos y caí al suelo. 

 Al subir la mirada, vi como estrechaba su mano para ayudarme a levantar. 

Sonreí, le di una sonrisa falsa. Y por sus gestos pude deducir que le gustó. 

A partir de ahora doy inicio a mi plan y la condena de Logan Parker será amarme y sufrir. 

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App