Pov Emily
Terminé de revisar los documentos que William trajo para mí. De nuevo, un itinerario de cada una de las acciones de Logan Parker.
Necesitaba terminar de estudiar a la perfección a Logan, cada vez estaba más cerca de poder acabar con él. De poder hacerle pagar por absolutamente todo.
Un hombre como él no merece la más mínima compasión por parte de mí. Él destruyó mi vida de la peor manera y mi único propósito a partir de ahora es poder devolverle al menos una parte del sufrimiento que he tenido que pasar por culpa suya.
Le di una última mirada a la foto que tenía frente a mí, mi corazón dolía, aún sentía ese nudo en la garganta pensando que las cosas pudieron haber sido diferentes.
Pase la mano por aquel retrato, extraño a mi padre, lo extraño infinitamente. Él no tuvo que morir de esa manera por culpa de un hombre como Logan, él merecía ser feliz al lado de nosotros. Desde ese momento todo colapsó, desde ese momento mi vida no fue la misma.
Luego de limpiar mis lágrimas, y dejar una parte de mi vida atrás, al menos por un buen tiempo salí rumbo al hospital.
Al llegar allí, la visité. Estaba en terapia.
Dicen que en la vida, las pruebas más difíciles se las ponen a los mejores guerreros. Sin embargo, estoy convencida de que nosotros: mi mamá, mi papá, mi hermano y yo, nunca quisimos ser los mejores guerreros. Y si me dieron la opción de escoger de cambiar mi destino, definitivamente nada de esto hubiese pasado.
Definitivamente de esa manera, mi vida en estos momentos no sería un infierno por culpa de Logan Parker.
Pasé la mano por su cabello, estaba dormida.
Para ella no ha sido fácil asimilar la muerte del hombre de su vida.
Trago saliva con fuerza, no solo he tenido que afrontar y superar la muerte de mi padre... Mi héroe. Sino que también, ver a mi mamá en esa cama sin poder levantarse, sin querer recuperarse, hundida en su profundo dolor.
—Debes recuperarte —le dije, con la confianza de que me estuviera escuchando y que de ese modo entendiera que ruego todos los días porque pueda recuperarse y ser la mujer que era antes de toda esta desgracia—. De verdad te necesito, necesito tus consejos, tu apoyo incondicional.
Limpié una lágrima que rodaba por mis mejillas, como quisiera que ella me respondiera... Que me dijera que todo estará bien.
—Vendré tan pronto pueda, hoy por fin puedo acercarme a ese hombre. Te juro mamá, Te juro por ti... Te juro por nuestra familia que ese desgraciado pagará hasta la última lágrima que hemos derramado.
Me quebré en llanto, a veces es agotador intentar ser fuerte.
—Te juro mamá que pronto volveremos a sonreír. Mi hermano estará libre, tú ya no estarás en el hospital y yo... Yo te daré todo el amor que mi padre no puede darte.
Le di un beso en su frente y salí, aquí estaba bien. Al menos en este lugar puedo confiar en que ella estará bien, acompañada y sobre todo tratándose para poder sobrellevar todo este mal que ese hombre causó.
Arreglé mi maquillaje y me cambié de ropa. Todo tenía que ser meticulosamente ejecutado.
Bajé del taxi, a lo lejos lo vi, su carro se estaba acercando a la empresa. Caminé lentamente hasta quedar lo suficientemente cerca de él, justo cuando él bajó del carro chocamos y caí al suelo.
Al subir la mirada, vi como estrechaba su mano para ayudarme a levantar.
Sonreí, le di una sonrisa falsa. Y por sus gestos pude deducir que le gustó.
A partir de ahora doy inicio a mi plan y la condena de Logan Parker será amarme y sufrir.
Al terminar una importante reunión de negocios, Noah llevó la mano dentro del bolsillo del suéter, sacó el teléfono móvil, fijó la mirada en la pantalla e hizo mala cara; luego de dudar devolvió la llamada.—Hola Noah, creí que no podría hablar contigo, sin importar cuantas veces insistí para que dieras respuesta no lo hiciste, te llamé... Afortunadamente tuve suerte en que te dignaras a devolver la llamada —habló su padre molesto.—Buen día señor Parker, por lo visto en esta ocasión tampoco te encuentras de buen humor, ¿a qué se debe el privilegio de que estés acudiendo a mí? —Noah recostó la espalda en la silla.—Deja de tratarme de aquella manera indiferente y fría, soy tu padre no lo olvides; a pesar de tu molestia sé que en el fondo aún me quieres, eres todo lo que tengo... —Noah interrumpió con una risa.—Por favor, no bromees conmigo, tienes con quien contar y claramente esa persona no soy yo; poco tiempo después de la muerte de mi madre te casaste, ¡qué cínico eres! —Noah cer
De repente alguien golpeó su espalda, Noah gruñó sin tomarse la molestia de brindarle atención, lo primero que supuso era que se trataba de un ebrio que había perdido el equilibrio.Mientras tanto, Emily sirvió una copa más. Estaba celebrando su cumpleaños con su amiga. Zoe la acompañaba la mayor parte del tiempo, estar con su amiga le hacía salir de la rutina.Zoe miró su teléfono, debía irse. Emily por su parte quería quedarse allí, celebrando un poco más. No quería estar en la casa, quería beber hasta olvidarse al menos por un día de su realidad.Ella continuó bebiendo, se puso de pie para bailar, su cabeza daba vueltas, estaba realmente mareada. No estaba acostumbrada a beber tanto.Ella se ubicó en la mitad de la pista, mientras movía sus caderas al ritmo de la música ignorando por completo a las personas a su alrededor, en ese momento solo importaba ella... Nadie más.Noah se giró y observó a la mujer que estaba bailando en la pista. Quedó hipnotizado con su belleza, le fue inev
Noah despertó con un fuerte dolor de cabeza, abrió lentamente los ojos llevando la mirada a su alrededor buscando a Emily, se levantó de la cama y fue a buscarla por el resto del apartamento, pero por ningún lugar se encontraba ella.Dibujó una leve sonrisa, la noche con ella había sido grandiosa y ella era el sinónimo perfecto de seducción, fácilmente podía volver loco a cualquier hombre.No había dejado su teléfono, tampoco sabía en donde encontrarla. Él sonrió como un tonto, a pesar de no tener información sobre ella. Definitivamente era una mujer imposible de olvidar.Él se dirigió a la cocina, de allí sacó unas pastillas eficientes para aliviar el malestar y las bebió.Lavó su cuerpo y se vistió, colocó unos lentes oscuros cubriendo el cansancio de sus ojos y luego salió con destino a casa de su padre.Mientras que Noah iba de camino, de manera remota continuaba al pendiente de lo que sucedía en la sucursal de Toronto; él era un hombre responsable y los negocios estaban siempre p
El tono de piel de Logan era pálido, se sentía mareado, su respiración era débil, levantó el brazo y colocó la mano sobre su pecho e hizo un gesto de dolor. Logan cayó al piso fijando la mirada en su hijo exhalando su último aliento dejando en su rostro un gesto de dolor por haber sido traicionado.Noah al ver que su padre cayó, su rostro cambió al instante, se lanzó a toda prisa hasta donde él se encontraba, todo allí se tornó en un completo caos, Noah pedía a gritos que viniera una ambulancia para que ayudaran a su padre, el personal del servicio acudió en su ayuda.Luego de unos pocos minutos más tarde la ambulancia se encontraba en la entrada de la mansión, los paramédicos acudieron a toda prisa, una vez que tomaron los signos vitales e hicieron el procedimiento de reanimación, apretaron los labios al darse cuenta que ya no había nada que hacer.Noah tuvo que recibir aquella mala noticia, su padre había muerto, dobló la cabeza lamentando lo sucedido, todo fue como si cayera en él