Noah se dirigió a la habitación donde se encontraba Elizabeth, una vez que ingresó se acercó a ella, trató de excusarse, pero ella lo impidió, Elizabeth se encontraba sentada frente al espejo tratando de acomodar su cabello.
—La culpa es mía, fui yo quien la provocó a tal punto —Noah se sentó en el borde de la cama exhalando con fuerza.
—No debí haberte llamado y menos para causarte problemas, al ver el estado en el que has quedado me siento fatal —el doctor ingresó para atender las heridas de Elizabeth.
—Ve y encárgate de los negocios de la empresa, estaré bien, solo fueron unos cuantos golpes —Noah levantó las cejas y negó con su cabeza.
Lucas se hizo cargo de atender las heridas de Elizabeth, luego de ello se retiró, se notaba distraído y al mismo tiempo alterado, Noah no le brindó atención, simplemente pagó por su servicio.
—¿En verdad te preocupaste por mí? —preguntó Elizabeth fijando la mirada en Noah.
—Por supuesto, como no lo haría si mira nomás como has quedado, Emily es