Capítulo 56. El final de una historia.
Durante los meses siguientes Anna se dedicó a cuidarse y prepararse para el nacimiento de su hija, tuvo un seguimiento riguroso de embarazo y acompañó a Marcos a terapia. Le dolía verlo tan preocupado y nervioso y para ella nada importaba más que su salud y la de su esposo.

Cuando el juicio de Vicente terminó y fue declarado culpable de todos los cargos solo significó para ellos el fin de una amenaza latente. El abogado de Marcos los llamó para informarles que el exnovio de Anna fue sentenciado a un total de ciento veinte años de cárcel si se sumaban todas las condenas por lo que no era elegible para la libertad condicional.

―Se acabo, Anna, ya podemos olvidarnos de Vicente, nunca más tendrá la oportunidad de acercarse a ti.

Anna lo abrazó y apoyó su cabeza en su pecho.

―Me alegra que terminara y no siento ningún tipo de compasión por él, todo lo que le pasa se lo buscó.

Unos días después, Patricia anunció que le había pedido el divorcio a su ausente esposo tras descubrir que tení
Bella Hayes

Hola, hoy le puesto fin a esta historia, no habrá epílogo porque creo haber cubierto todo antes del fin. Les agradezco mucho que hayan llegado hasta el final mis fieles lectoras. Descansaré durante el mes de diciembre y volveré los primeros días de enero de 2024, así que les deseo una muy feliz Navidad y un feliz año nuevo para todas, un abrazo, se les quiere. Bella PD. Recuerden seguirme por las redes sociales y leer mis historias

| 54
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo