Su única opción

—Te lo digo, Kim, ese tipo era el novio de mi mamá. ¿Por qué otra razón viviría en su casa? —refunfuñó Iris en medio de la hora del almuerzo mientras esperaban que Erick se apareciera.

—Él la abrazó y todo, y ellos compartieron el desayuno y él la llamaba "Katie" —imitó con voz chillona, aunque la voz del hombre no era chillona, pero igual era tan agradable que la molestaba—. Él era muy amable y Kitt parecía quererlo… ¡aun así no me agrada! —Frunció el ceño.

—Pero hay algo que no entiendo… —murmuró Kim pensativa—. Dijiste que tu mamá estaba cojeando cuando la viste esta mañana ¿verdad?

—Sí… No lo noté al principio, pero la verdad tenía mucha dificultad para caminar —murmuró pensativa–. Pobrecita, esperó que ya está bien. No sé qué tendrá para estar así de…— fue interrumpida por las repentinas risas de su mejor amiga, que se tapaba la boca con expresión burlona.

—¿Qué es tan gracioso, Kim? ¡Mi mamá se sentía muy mal, no es motivo para reírse! —La miró con disgusto por encontrar dive
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App