Inicio / Romance / La esposa sustituta del CEO / Capítulo 58. No juegues conmigo
Capítulo 58. No juegues conmigo
Cuando Adelaide regresa a su habitación, una de las sirvientas le indica que Egil ha regresado de la oficina y la manda llamar. Ella se levanta pesarosa de la silla y camina hasta la habitación de su esposo. ¿No le dijo que estaría en la oficina todo el día? Ahora ella está preocupada de que alguien más la haya visto en los sótanos y le haya contado a Egil. Eso sería su final, como dijo la señora Irene.

—Esposo —Hace un asentimiento hacia él cuando los guardias le permiten la entrada—, ¿me mandó llamar?

El corazón de la joven late desesperado. Con la cara impasible de su esposo, ella raras veces consigue descifrar si está enojado o tranquilo.

—Quiero que mandes a preparar una cena, así como la otra vez, para dos personas —dice Egil con la vista fija en sus reacciones. Adelaide se soba la mano contra su vestido, nerviosa—. Que todo esté listo para dentro de dos horas.

¿Dos horas? ¿No es muy temprano para cenar con su amante? Apenas es media tarde.

—¿Eso es todo o necesita algo más?
LibethCa

Uff, ¿qué será que piensan hacer estas dos mujeres? Pobre Adelaide, rodeada de mucha maldad.

| 29
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP