61

Al otro día Alan despertó con la luz que se colaba a través del cristal de la ventana. Se levantó con resaca y se percató que se había dormido con el traje y los zapatos puestos. Se quitó la ropa y luego fue a ducharse. Salió del baño y se vistió. Después estaba peinándose frente al espejo cuando pronto recordó todo lo que había hecho, sabía que le había confesado a Lauren sus sentimientos hacia ella. No sintió vergüenza por ello, pero si le dio pesar que no podría llegar a nada con ella.

"Debo guardarme esto que siento hacia ella."

Bajó al comedor a saludar, no sabía si se toparía con Lauren en el comedor, tampoco tenía idea de cómo iba a reaccionar. Todos habían desayunado cuando él bajó, ella ya no estaba por ninguna parte. Él tenía resaca y nada de apetito. Se tomó una píldora para el dolor de cabeza y decidió salir, allí pasó toda la mañana pensado en ella. Casi al mediodía cuando regresó, vio a Lauren afuera con Vera, estaban en el jardín recogiendo flores para vestir la sala
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App