El dolor que me produce el recuerdo de ver a Keller en la cama con Nath me roba la respiración, les juro por todo lo que tengo que jamás en mi vida había amado y menos así y dudo que jamás lo vuelva a hacer.
Debí esperar que algo así sucediera...
Aún peor, recibir esa llamada de su parte, pidiéndome que vuelva por mis cosas...
Pero ustedes merecen saber todo lo que nos llevó a este punto tanto como yo.
Acabo de recordar las palabras de Nath aquel día, cuando entró a mi pastelería y me dijo que me quedaban sólo cuatro meses para divorciarme.
¿Por qué fui tan tonta?
Ella está detras de todo esto y es obvio, ella convenció a Adam de hacerme lo que me hizo, pero... Si Adam me amara no estaría teniendo sexo con ella, sea lo que sea que Nath le dijo, él debió hablar conmigo primero, debió exigirme una explicación si es que tuvo una razón para hacer algo así, no llamarme para que fuera al departamento a verlo teniendo sexo con Nath.
¡Dios mi corazón duele tanto que creo que moriré, no