Capítulo 110
Celeste no le creyó:

—No es que todos los CEOs sean así… ¡Podré trabajar para las presidentes! Si tú no quieres vengarte de mí, entonces firma mi renuncia.

—El año pasado, en agosto, la presidenta de Abetos Textil envió a sus dos secretarias a la cama de unos extranjeros que tenían gustos especiales, y una de las secretarias murió, mientras que la otra se volvió loca y la internaron en un hospital psiquiátrico. Estas dos secretarias eran huérfanas y el asunto se quedó así sin mayores consecuencias —dijo Lorenzo con frialdad.

—¿En serio pasó eso? —Celeste se sorprendió.

Abetos Textil era una empresa famosa, Celeste no esperaba que hubiera pasado algo así.

—Algunas empresas revisan el historial de las secretarias que contratan, y los huérfanos o los de bajos recursos son su objetivo, según ves, ¿cuál será la razón? —habló Lorenzo con voz fría.

Porque si les pasaba algo a los huérfanos, nadie vendría a causar problemas a la empresa; y si eran de familias pobres, sus familiares se callaría
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP