Una primera cita juntos

La cita iba muy bien para ella y hasta ahora, le gustaba todo lo que pasaba ya que se sentía realmente cómoda con ellos. El ramo de rosas era realmente hermoso, aunque fuera sencillo. Estaba en una pequeña maceta de unos 10 centímetros de alto y además de las rosas, habían unas pequeñas margaritas para adornarlo, incluyendo unas ramas verdes para darle más vida. Los dulces la habían sorprendido ya que no a mucha gente le gustaban de ese tipo pero ella los amaba.

-Es realmente dulce lo que me dió, tal vez… No sea tan malo salir más seguido con él.-

Sale de sus pensamientos cuando están llegando al KFC y ve que hay gente pero no era en exceso, excepto que sí habían bastantes niños en el pequeño parque que tenían dentro del restaurante.

-¿María Angélica debe querer jugar de nuevo o vamos a comer antes?- Se lo pregunta a Jesús y ve que la pequeña aún sostenía la mano de su padre.

-¿Quieres ir al parque luego de comer?-

-¡Sí quiero! Me gusta jugar pero papi dice que siempre me debo aliment
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App