Capítulo 217: Está loco

Él intenta, pero ella está cerrada.

- Abre la puerta, si no quieres que la rompa. Vamos, puedes resfriarte, sal de ahí, toc toc toc, ¿quieres que rompa esta puerta?

Me levanto, me pongo un albornoz y salgo. Lo veo frente a mí, se ha vestido, está tan guapo pero tan retorcido. Cállate, ¿cómo puedes apreciar a este hombre? Pero es la pura verdad, es magnífico, no se puede ocultar el sol con la mano. Quieras o no, es hermoso y tan torcido, mentalmente inestable.

- Te traje algo de comer, debes tener mucha hambre con todos los esfuerzos que has hecho.

Me siento muy incómoda cuando habla de lo que ha pasado entre nosotros, tomo la bandeja de sus manos.

- No estás en tu casa aquí, así que deja de pasearte por mi casa como si estuvieras en casa, ¿cuándo vas a liberar a mi hermana?

- Ella ya está en camino, te advierto, si le dices que yo soy el culpable, la próxima vez le haré algo mucho peor.

Salgo de la habitación para ir a comer en la cocina, quiero poner la mayor distancia posible entre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App