Inicio / Romance / La arpía ¿Placer o venganza? / Capítulo 44. Parte 1 - Un paso a la vezva. Ez
Capítulo 44. Parte 1 - Un paso a la vezva. Ez

Máximo:

He dejado expresas instrucciones a Sandra, la ama de llaves, para que no simpatice con Alexia a su llegada, que no le dé pesadumbre su cara de ángel ni su estado de embarazo. Sandra hace una mueca de desacuerdo; sin embargo, es una empleada fiel y sé que, aunque le cueste, seguirá mis indicaciones.

—¿Está claro? —advierto, mientras asiente con la cabeza, aunque la idea le desagrade y, más aún, sin comprender mi actitud.

—Sí, señor... —responde.

Sandra no me mira a los ojos. Estoy seguro de que desea mandarme a la mierda, pero las medidas que estoy tomando son simplemente para que Alexia no se salga con la suya ni crea que puede obtener lo que desea. Además, está por verse si Pascal es realmente mi hija, aunque no he podido evitar emocionarme al escuchar los latidos de su corazón. Por otra parte, si Alexia dice la verdad en todo, debo asegurarme de que no sea una arpía. Quiero ver cuánto aguanta en mi casa y qué tan grande es el amor que dice sentir por mí.

Después de una seman
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP