Início / Romance / La amante rechazada del CEO / Capítulo 67— En buenas manos
Capítulo 67— En buenas manos

Capítulo 67— En buenas manos

Narrador

El día iniciaba y como siempre Eira pasaba al jardín de niños a dejar a Jade antes de ir al trabajo. Sabía que tendría una mañana pesada reunida con los hermanos Donnovan y un par de ejecutivos más, pero tras ver la sonrisa extendida en los labios de la pequeña, las energías que necesitaba para afrontarlos habían llegado a ella.

—Recuerda obedecer.

Asintiendo tras dejar un beso en su mejilla, Jade ingresó al lugar agitando su mano despidiéndose de Drayton, y al regresar a su auto, liberó el aire, sintiéndose entre la espada y la pared. Por una parte estaba Adams, su relación que recién iniciaba y con la que empezaba a sentirse valorada, y por otra parte estaba Jorge Alde, su pronta partida, y todo lo referente a D&A lo cual la estaba llevando a un regreso forzado a su ciudad natal.

Sabía que debía contarle a King, pues el viaje se aproximaba, pero ¿cómo hacerlo sin sentir que estaba dejando ir su oportunidad para ser feliz? Sintiendo el teléfono v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App