Inicio / Hombre lobo / La amante del lobo / Capítulo 108 ''MEJOR POR TI''
Capítulo 108 ''MEJOR POR TI''

Kayla Archer

Estoy tan furiosa con Emeric, ya que hace días mi hermana me llamo con la noticia de que Lucían lo dejaba ser libre, sin embargo, este solo me miro sin decir absolutamente nada y comenzó a ignorarme. Todavía trato de descifrar que ocurre, ¿no era eso lo que deseaba? Su libertad para al fin poder irse a la manada.

Es imposible mantenerme cuerda al ver a la estúpida amiga de Lucían detrás de este todo el tiempo. Solo Kaily me impide arrancarle el corazón, ya que pide que sea discreta y trate de no empeorar las cosas, no quiere que la parte de demonio de su mate salga asesinarme, ella parece muy distante de la misión y es como si quisiera cambiar ese monstruo, no creo que haya solución alguna más que la muerte para él.

No quiero que Kaily se deje engañar, el deseo y vínculo que forjamos con nuestras parejas destina suele ser tan fuerte que nos lleva a ilusionarnos y dejarnos enamorar con facilidad, por lo que si mi hermana se enamora de Lucían, lo más probable es que se dest
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP