Capítulo 54. Latte.
Juliette Moreau

Miro fijamente el contrato en mi mano. Los dedos me tiemblan mientras lo sostengo y mi corazón no ha dejado de latir furioso desde que puse mi firma en el papel.

Están todas las cláusulas que le pedí, incluso esas medio tontas que hemos estado lanzando a conveniencia los dos.

Todavía no creo que yo haya logrado esto. Que haya firmado un documento donde acepto voluntariamente tener sexo con mi jefe, con el hombre al que me acerqué con una mala intención y a quién me dije que no so
A. N. Cruz

Ya Juliette no tendrá excusas para no hacer lo que Albert le exige. ¿Qué creen que pase ahora? Las leemos.

| 18
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
vanessa escalantepasará que su corazón empezará a dudar más ambos ta están enredados pero no confían
vanessa escalanteno es culpa de los 2 que no quisiera el el compromiso y ella terminar asi
vanessa escalanteno tiene excusas ahora Jules tendrá que ser más astuta
vanessa escalanteun poco chismoso el mesero jaja
vanessa escalantesu momento de tranquilidad termino
NachaJules cuéntale todo a Aston, estoy segura que él se dará cuenta si lo engañas y eso será peor
NachaUfff el contrato ya está firmado
NachaMmmm será que Aston también cayó rendido y durmió con Jules??
Del Valle Rangelse acabó la luna de miel
Del Valle Rangelcreo que veremos a Aston de mal humor
Del Valle Rangelhabrá podido dormir Aston?
Del Valle RangelAston contrariado por la cercanía
Del Valle Rangelcreo que Aston se entera antes y todo la relación se rompe
Digitalize o código para ler no App