Valeria se encontraba encerrada en su despacho investigando la información que sacó de la laptop de Leónid, pero al ver las cuentas algo no cuadraba, los números y resultados de meses anteriores con respecto al actual: no coincidían. Hizo uso de su brillantemente para descubrir que algunas páginas de resultados se encontraban maquilladas. Dejó el asiento pensando en lo que debía hacer, por los momentos no podía revelarle a Leónid que en lugar de revisar su mensaje de WhatsApp para saber si le estaba siendo infiel lo que hizo fue recopilar información de sus negocios y precisamente en vez de comenzar a llevar a cabo su plan acababa de descubrir lo que a ella le parecía un fraude.
Necesitaba investigar un poco más para estar completamente segura de lo que estaba sucediendo, aunque sabía perfectamente que los números no se equivocaron nunca.
Tomó su teléfono de encima del escritorio, observó los puntos rojos en los iconos de Facebook y en Instagram, pero no le prestó atención ya que no e