Capitulo 18
"Solo recen por lo mejor, hoy la señora Elea tuvo un pequeño movimiento, esperemos que la esposa del señor pueda recuperarse pronto".

Axelle estaba pensativa junto a la cama de Elea, repitiendo en su cabeza las palabras del médico que acababa de examinar a su esposa. A pesar de haber sido trasladada a una habitación donde se permitían visitas, Elea seguía sin moverse.

"Axelle, ¡no tienes que seguir lamentándote por esta mujer desafortunada! Vuelve a trabajar, ¡no te dejes engañar por Ray! ¿Qué pasa si él termina controlando la empresa? ¿Eh?", Claudia, que acababa de llegar, se quejó molesta porque, mientras Elea estaba enferma, Axelle rara vez iba a la oficina. La mujer temía que Ray, quien era el apoyo de Axelle en la oficina, estuviera haciendo trampa.

"Mientras tu abuelo todavía esté postrado en cama y no haya revelado el contenido de su testamento, ¡no puedes bajar la guardia, Axelle! ¡Deja a Elea, deja que los empleados se encarguen de ella!", continuó Claudia mientras se dejaba c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App