Capítulo191
La criada Filomena torció el gesto, sintiendo un poco de lástima.

—Esta pintura es tan vívida que parece que las flores de ciruelo florecen ante nuestros ojos. Las ramas son hermosas, con pequeños brotes verdes que empiezan a salir. Decir que es una obra desechada me parece un desperdicio. Regalársela a la Gran Princesa es malgastar una joya.

—No importa, tengo muchas pinturas de ciruelos que ya ni caben en la biblioteca. Mi maestro siempre ha tenido predilección por pintar ciruelos. Por cierto, luego le enviaré una al Rey también.

Su Alteza, el Rey tiene gran admiración por mi maestro y ha coleccionado algunas de sus obras, pero todavía no posee ninguna de sus pinturas de ciruelos. Estas obras son muy codiciadas y difíciles de conseguir, pero para mí son tan abundantes que ya no tienen tanto valor alguno.

Ofrecerle una de las pinturas de mi maestro es también una manera de tantear el terreno y mostrar nuestras buenas intenciones. En la conversación que tuvimos, me dejó inquieta. Usar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App