Capítulo181
Dejó a Juanita fuera del salón, mientras Isabelita entraba con la cabeza en reverencia. El suelo de mármol blanco bajo sus pies brillaba tanto que podía reflejar su imagen, y en cada rincón se respiraba una opulencia deslumbrante, el paisaje era de notoria pulcritud.

Alzó la vista rápidamente y, de reojo, vio a una mujer sentada en una silla de respaldo cruzado en el centro de la sala. Vestía una lujosa túnica púrpura, con el cabello recogido en un elaborado moño adornado con joyas resplandecientes. Sus rasgos faciales tenían un aire ligeramente parecido a los de Benito de la Torre Montemayor.

Isabelita supo al instante que esa mujer era la Reina Madre Leonor de Castilla.

Se adelantó delicadamente y con elegancia le hizo la más respetuosa reverencia.

—La humilde Isabelita saluda a Su Majestad.

Su postura era impecable: cabeza inclinada, mirada tranquila, el vestido perfectamente acomodado. Sus horquillas se movieron ligeramente, en un ángulo preciso, sin un solo error, pues había apre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App