34. Preparación

El castillo de Kingswood estaba en un frenesí de actividad. Con la boda acercándose rápidamente, todo el mundo parecía estar involucrado en los preparativos. Los pasillos estaban abarrotados de sirvientes, cortesanos e invitados, todos trabajando incansablemente para que el gran día fuera perfecto.

Estaba ansiosa y nerviosa por el movimiento a mi alrededor. Mis pensamientos no dejaban de girar en torno al dilema al que nos enfrentábamos: el amor de Tyler y la desaprobación de la reina. Mientras caminaba por los pasillos, mi fiel doncella, Lucy, me acompañaba.

"Vamos a ver cómo le queda el vestido de novia, señorita", sugirió Lucy, intentando distraer mi mente de mis preocupaciones.

Asentí y la seguí por el laberinto de pasillos del castillo. A cada paso me preguntaba si había tomado la decisión correcta al aceptar el matrimonio. La incertidumbre me oprimía e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP