Narrador Omnisciente
No duró más que segundos para Xander, pero en el sitio en el que estaba el alma de Anna, pasaron varias horas. Allí recuperó sus memorias y se puso cara a cara con los magos, quienes la veían con orgullo.
—Este era el sacrificio, Anna. Esta es la prueba de que veías por otros antes que por ti misma y por eso volverás con él. Nos falta aún la prueba final.
—¿Y Ágata?
—Ella está siendo castigada ahora; encarnará en algún joven de clase baja, vivirá penurias, pero, sobre todo, perderá sus memorias. Un reinicio limpio.
—Pobre.
—No te compadezcas; quedan cosas por afrontar. Hay un traidor entre los de Xander y debes descubrirlo, Anna. Aun sufrirán, pero si se mantienen juntos, nada los derrotará. Llevarás en tu cuello una cicatriz, símbolo de ese sacrificio. Vuelve con él; cumple con lo que debas hacer.
—¿No tendré ninguna loba? Ágata actuó mal, pero soy quien se queda sin tener una.
—Anna, escogiste…
—No, es decir sí, escogí salvar a Mary, pero ustedes acaban de decirm