Capitulo 42
Punto de vista de Ángel

Sentada en la suite presidencial de un hotel cerca del pueblo donde gobernaban los Viper, observaba la información que tenía delante en el escritorio. Mi madre había llegado en la madrugada, lo primero que hizo fue abrazarme y sostenerme, luego se disculpó por lo ocurrido, aunque no era su culpa.

Scar estaba alojada en la mansión Moretti con mi padre, mis hermanos y mi tía Rosena, cuidando de Rebel mientras yo estaba aquí. Mi madre había salido hace una hora con veinte de sus hombres para ir a ver a Salvaje, se notaba que estaba furiosa, pero yo simplemente lo ignoré. No tenía tiempo para sus dramas ahora.

“Tenemos que encontrarlos antes que Salvaje.” Le dije al tío Gianni que me observaba desde la silla frente a mí, con una taza de café en la mano.

“¿Por qué querrías hacer eso? Esta es la oportunidad perfecta para que él se pruebe a sí mismo.”

Levanté la vista de los papeles esparcidos sobre el escritorio y lo miré.

“¿Por qué querría que se probara a sí mismo?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App