Capítulo 80. Extracción.
Warren Foster.

El sentir que por fin Emma era mía, era como un bendito sueño. Poder acariciar la suavidad de su piel y besar sus apetitosos labios, me había hecho el hombre más afortunado en esta tierra. Ella era mi mundo entero. Solo por ella, libraré una guerra, la cual sabía que sería la más sangrienta de todos los tiempos. Ahora que era completamente mía, no podía dar pie atrás. Me sentía invencible, embriagado de tanto poder. Era como si la madre de la magia hubiera vuelto a casa.

Vi cómo se alejó rápidamente de mí y subió por las escaleras. Me quedé viéndola como un completo idiota, enamorado de ella hasta la última fibra de mi ser. Cuando salió de mi vista, suspiré, extrañando su calor, su esencia e incluso su altanería.

Es cierto que le dije que aceptaría que conservara a sus demás parejas, pero, a decir verdad, he tenido interminables discusiones con mi lobo por este tema.

Sorprendentemente, él sí quiere concederle su opción a elegirnos a todos, ya que comprende que nos ne
N.Mordon

Hola queridos lectores: Espero que estén difrutando de la novela. Ya estamos llegando a la hora critica... ¡pronto se viene el cara a cara con Harry!

| 55
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App