Capítulo 13

La palabra "invasión" resuena en mi cabeza como algo que no encaja de ninguna manera. Me imagino viejas películas de guerra donde grandes dictadores que imponen a la fuerza con sus países vecinos. Entonces asumo que es lo normal en esta clase de bestias que solo saben de brutalidad y sangre, después de todo, yo estoy siendo adiestrada para la guerra, siendo una cadete de la guardia delta.

Entonces me fijo en el tal Valentine quien se nota muy preocupado ante la noticia que acaba de traer y Aike se pasa las manos una y otra vez por el cabello, mientras maldice por lo bajo.

Así que sí que debo asumir que la situación es demasiado grave.

―Los Zafiro se aparecieron en la plantación con maquinaria y toda una tropa de sus propios deltas, así que Raynor trajo un destacamento para defender el territorio de nuestra manada―indica Valentine, con las cejas totalmente arqueadas―entonces fui a calmar las aguas y fue cuando me mostraron la documentación en toda regla para e

Johana Grettel

Recuerda dejar un comentario, si te ha gustado. Muchas gracias. Contribuye con una gemas, muchas gracias.

| 5
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App