Capítulo 64

Nilvia, después de haber consolado a su amiga Ariam, le aconsejó que se fuera a casa para relajarse y reflexionar. Le sugirió que disfrutara de un relajante baño de agua caliente, se metiera en la cama y reflexionara sobre las cosas que la estaban molestando. Ariam no estaba dispuesta a volver a la mansión, pues lo último que deseaba era ver a Derek y volver a recordar lo que le dijo a Jimena. No quería encontrarse con su esposo, porque recordaría sus besos, la manera en que esa misma mañana le hizo el amor y le susurró al oído que la amaba mientras ella alcanzaba el orgasmo.

Ariam estaba luchando con sus emociones y sentimientos, quería dejar de pensar en Derek y su traición. Fue entonces cuando le pidió a Nilvia que la llevara a un club de striptease masculino, como una forma de distraerse. Quizás viendo a otros hombres y bebiendo, dejaría de pensar en Derek. Nilvia accedió, sabiendo que su amiga necesitaba distraerse y tener una noche diferente.

Nilvia decidió llevar a Ariam a un c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App