Capítulo 27
Punto de vista del autor

"¿Qué?" Derek escupió el jugo que tenía en la boca. Se limpió la mancha rápidamente. "¿Por qué demonios hiciste eso?"

Lena resopló, echándose el pelo a la cara. "No sé, fue lo primero que se me ocurrió decir. Ya sabes lo prejuiciosas que son nuestras madres. Solo tenía que hacer que el suelo fuera firme para que pudiera caminar".

Mentir sobre cómo llegó a la manada no debería haber sido una idea para ti. Seguimos... bueno, es principalmente Calvin quien no está seguro de su identidad e insiste en una verificación de antecedentes.

Estoy segura de que no encontrarás nada incriminatorio. Esta señora me ha rondado la cabeza durante los últimos tres años, y estaba segura de que no podría ser libre sin pagarle. Ahora que está aquí, solo hago lo que se espera de mí. Por favor, Calvin no debe enterarse de esto —suplicó.

“¿Y qué se supone que no debo saber?”, preguntó Calvin desde atrás.

Lena se puso rígida en su silla, mirando a Derek con los ojos entrecerrados. "No es
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP