Capítulo 10

¿Cuánto tiempo tuvo que pasar para que Nikolas supiera que algo andaba mal? Serían unos minutos. Selene no se quitaba los pendientes que le habían regalado y que le servían de GPS al mafioso. Por eso le pareció extraño cuando era casi medianoche en Alemania y Selene estaba saliendo de su casa muy rápido.

Era la una de la madrugada en Grecia y tenía entendido que ella solo salía si Gabriel se lo permitía. Las chicas habían comentado en el grupo que ya más bien se iban a acostar. Los empleados de la casa les estaban mostrando una sala de cine y Selene se había ido a bañar.

—¿En cuánto tiempo se baña una mujer? —preguntó en voz alta, viendo su reloj, que ella iba cada vez más lejos de esa casa.

Nikolas acababa de terminar un trabajo con un banquero. Ahora era accionista en un banco. Miró a Spencer que estaba extrañado con esa pregunta.

—¿Lo preguntas por Selene? —se sintió idiota porque era más que obvio, pero bueno, tenía sus días—. Probablemente, una media hora. Si se lava el cabello
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App