Capítulo 11

Te toma un tiempo volver a la realidad. Saber que no fuiste mala, pero te trataron como basura. Hirieron tu propio orgullo y te denigraron por cosas que jamás hiciste, eso fue lo que marcó siempre a Selene. Nunca había dicho en voz alta y se prohibía tanto, decir los sentimientos que albergaba por Nikolas, pero le resultaba hilarante que la culparan de todo, cuando ella era la menos que demostraba.

A Selene le dolía la cabeza, los golpes ya hacían estragos en su magullado cuerpo. Estaba escuchando lo que sucedía a su lado, pero no le estaba prestando atención. Sasha y Aysel habían encontrado una habitación que era donde trataban a Gabriel cuando llegaba herido

Pero lamentablemente, no tenían para borrarle la memoria.

—No hay nada grave. Debes de tener dolor de cabeza nada más. ¿Te duele algo? —le preguntó la turca, al ver que solo eran golpes en la cabeza. Estaba asustada de que Selene tuviese algún coágulo o algo más grave en su interior.

—Aquí está la ropa limpia. Deja que las chica
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App