Início / Romance / La Obsesión Del Ceo / C A P Í T U L O XLI: "¿Que Rayos?"
C A P Í T U L O XLI: "¿Que Rayos?"

¿Dónde estoy? Mi cabeza duele a montones, me levanto un poco de la cama y lo que veo a mi alrededor me da un poco de pánico, recuerdo haber estado en una cama de hospital, no aquí.

Las paredes son blancas con flores pintadas en color dorado, hay una pequeña mecedora en un rincón de la habitación, en lugar de una pared, frente a mi hay un enorme ventanal que está tapado con cortinas doradas.

En la pared de al lado se encuentran tres puertas, supongo que una de esas es el baño. Intento ponerme de pie, la cosa es que siento que mis pies pesan horrores y mi cuerpo entero se tambalea. Tengo mucha sed.

Veo a un lado de la mesita y ahí se encuentran dos jarras, una con agua y la otra con lo que intuyo es jugo de naranja. Me acerco y tomo el vaso y lo llenó de agua, la tomó de un solo trago y solo se viene el vómito inminente. Escucho varios pasos acercarse y mis sentidos de alerta se encienden con demasía.

Dejo mi cabeza gacha y es entonces cuándo al fin la puerta se abre, no sé qué haré si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App