57

En el camino, se quedó dormida. No se quedó mucho tiempo con la policía, pero sospecho que los minutos que pasó con ellos se sintieron como horas. Pasaron tantas cosas. Como la llegada sorpresa de Iván.

Cuando llego a casa, me bajo y cargo a Syra en mis brazos. No sé qué me pasó antes, pero saber lo que le hicieron me cabreó. Estuve tan cerca de volar esa maldita estación de policía.

— Caleb, hijo mío, ¡por fin estás en casa! Exclama mi madre.

Asiento con la cabeza hacia Syra, dormida, para que no haga ningún ruido que pueda despertarla. Luego subo las escaleras y la dejo en su habitación. Una vez hecho esto, bajo rápidamente y salgo de mi casa. Llamo al superintendente y le pido que se reúna conmigo cerca del bosque.

Me subo a mi coche y me voy. El bosque está más cerca de la comisaría, debería llegar antes que yo. Durante todo el camino, estuve pensando en todo lo que podía hacerle. Dejó a Ivan con Syra y lo arrestó sin mi conocimiento y sin mi consentimiento.

Finalmente llego al bo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App