Inicio / Mafia / La Niñera del DIABLO / Capítulo 145 —El Diablo está en su infierno.
Capítulo 145 —El Diablo está en su infierno.

Capítulo 145 —El Diablo está en su infierno.

Narrador:

El reloj de la pared avanzaba con esa lentitud insoportable que solo se vive en los lugares donde el tiempo es castigo. Las luces frías del pasillo titilaban. El metal oxidado de los barrotes estaba impregnado de otras historias. De otras ruinas.

Roman Adler estaba sentado en la banca de concreto de su celda. Piernas abiertas, codos sobre las rodillas, las manos entrelazadas como si meditara… o como si planeara una ejecución. Llevaba la camisa un poco abierta. No porque quisiera estar cómodo, sino porque quería que los demás vieran los tatuajes. Que recordaran con quién estaban compartiendo ese infierno.

El Diablo estaba en el infierno. Pero no estaba ardiendo. Estaba esperando.

La acusación era grave: bigamia, fraude migratorio, uso de matrimonio con una inmigrante ilegal para evadir la ley. Todo un escándalo para un hombre como él. Los medios ya tenían su foto. Los enemigos ya olían sangre. Las hienas se relamían.

Pero Roman...
Francis Wil

Bueno, despertaron al demonio dormido. Se habían asustado... pero el Diablo está de vuelta

| 24
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP