cap 4

Angela.

Superó la impresión que me da esta casa y me pongo a trabajar, voy a ver a Gabriel que esta jugando en su habitación pero al entrar me doy cuenta que esto no es una habitación parece otra casa hay una cama grande, un castillo en la esquina de la habitación junto con una montaña de juguetes, dios esto parece una jugueteria imaginar que nosotros jugábamos con muñecas viejas y carritos hechos de madera, al ver los juguetes me dan ganas de ponerme a jugar con algunos que se miran tan fascinantes a mis ojos pero me enfoco en Gabriel que esta sentado en la alfombra jugando con un helicoptero.

-¿ Que ases pequeño ?

-Estoy jugando con el helicoptero que mando mi padre, el siempre me manda juguetes cuando algo malo pasa, ¿ Quieres jugar con él ?

Gabriel me acerca el control del helicoptero y me siento tentada para usarlo y sentirme como toda una piloto pero debo de ser más madura, me siento a su lado y le doy una sonrisa grande.

-A mi me gusta ver.

-Esta bien.

Gabriel enciende el helicoptero y lo comienza a manejar con avidez por la habitación, como es posible que lo use tan bien pero el no se mira feliz de hacerlo.

-¿ Gabriel estas triste ?

-Quisiera que mi padre jugara conmigo un día.

-Tu papá es un hombre ocupado pero hay que hablar con el para que un día juegue contigo.

-¿ Tu podrías lograr eso ?

La verdad solo lo dije para animarlo no se si pueda convencer de algo a ese hombre tan guapo pero amargado, es como un gato fino lindo y elegante pero con cara de que nadie merece tocarlo pero me esfuerzo para darle una sonrisa.

-Lo intentaré.

El sonido del helicoptero callando llama la atención de los dos.

-Se quedo sin pila.

-Al parecer pero podríamos jugar en el castillo.

-¡ SIIII !

Gabriel se levanta del suelo ignorando su helicoptero para correr asía el castillo, que bueno que acertó tenia ganas de verlo por dentro, jugamos asta que es la hora de la cena que hago con justo y me sorprende ver que el refrigerador esta lleno y con mucha variedad, me hubiera juntado hacer carne pero al ser una cena debe de ser algo ligero termine asiendo una sopa con algunas verduras, que bueno que aprendí a cocinar en el orfanato pero cuando todo estaba listo miro que Rafael trae comida de algún restaurante.

-¿ Cocinaste ? Te dije que solo fuiste contratada para cuidar del niño la cocina es área del chef solo que hoy no vino por cuestiones familiares.

-¿ Que hago con esto ?

-Guárdalo y ven el señor pidió algo para ti también.

Rafael comienza a sacar la comida de la bolsa y debo de admitir que se mira realmente deliciosa jamás en mi vida había probado el sushi y debo de admitir que es muy bueno, miro a Rafael que por lo que veo es un hombre diligente y serio que no a dejado de cuidarnos supongo que Gael pidió eso me pregunto a que hora llegará del trabajo, después de comer limpio la mesa y llevo a Gabriel a la cama donde espero que se duerma para retirarme a mi habitado donde esta Rafael sentado en la cama.

-¿ Necesita algo ?

-Solo para repetir le las reglas para que no haga cosas que no le corresponde no cocinara, no limpiará solo debe de cumplir con el horario de Gabriel.

-Si pero creo que es demasiado para un niño tan pequeño.

-Si así es no nos concierne a nosotros son ordenes de Gael, el deseo que tenga el mejor futuro posible y solo debemos de seguir ordenes.

-Si.

No me gusta para nada eso pero el tiene razón solo debemos de seguir sus ordenes aunque si puedo doblare un poco las reglas.

-Buenas noches.

Rafael sale de mi habitación dejándome sola donde me dejo caer en la cama que esta tan suave como un bombón, comienzo a mover los brazos y las piernas como si fuera una niña pequeña por la felicidad de poder tener un trabajo como este pero me detengo al recordar que no pregunte la paga tengo que averiguar eso mañana.

Gael.

Estoy revisando informes y contratos cuando mi equipo de seguridad me traen a la inútil de la ex niñera de Gabriel que miro con frialdad y desprecio, ella me mira con miedo y baja la mirada.

-¿ Que escusa tienes por descuidar de esa manera a mi hijo ?

-Solo fue unos minutos que lo deje de ver.

-¿ Que asías en el centro comercial con él ?

-Solo quería pasear con él.

-No eres capas de decir la verdad y admitir tu error.

-En verdad es cierto lo que digo.

Me harto de las mentiras de esta mujer y le doy la vuelta a mi laptop para reproducir el video de seguridad del centro comercial donde se mira claramente que por estar coqueteando con su novio y lo dejo sin vigilancia en una banca, veo con satisfacción como sus rostro cambia a una de desesperación, detengo el video y la miro con seriedad.

-¿ Seguirás diciendo lo mismo ?

La mujer solo se queda callada y baja la cabeza.

-Lleven sé la de mi presencia no quiero volver a verla y ni siquiera pidas tu paga.

-¿ Que ?

-Eso es lo menos que te mereces por tu descuido y da gracias que no te demandó.

Hago un seña para que la saquen de mi oficina para seguir asiendo mi trabajo y de ves enciendo mirar las caras de seguridad de mi casa para ver que ase Angela y me sorprende ver que actúa tan infantil jugando con Gabriel pero ceeo que esta bien ya que Gabriel se mira muy feliz y cómodo a su lado.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP