Un cruel pasado provocó su huida, siendo criada como cualquier humana. Años más tarde, ese pasado la encuentra dejándola sola en el mundo. Cansada de fracasos, ve en un Club nocturno la oportunidad de sobreponerse, Eleantari no lo piensa dos veces y acude a la entrevista. Altanero, prepotente y con poder, un alfa pasa las noches en su guarida, y esta noche no será diferente, ¿o sí? La decisión de contratar a aquella pequeña bailarina lo llevará a poner a prueba todas sus barreras.
Leer másTras haber sido maldecido por una norna, o mejor conocida como (valquiria) Albert piensa que no puede tener a su pareja destinada, pues la norna al maldecirlo le dijo que será una bestia solitaria, pero qué pasará el día que él conozca a Elantari un elfo al que ha buscado durante un milenio y que aún no ha podido encontrar.
El día que la conoce la confunde con una simple humana.
La confunde con una humana, porque Elentari carga consigo un anillo que su madre le puso desde su nacimiento, para ocultar su aroma y sus poderes, ya que Elentari es el único elfo de luz que existe. Ella para mucho es solo una leyenda y para otros es su salvación.
Con el pasar del tiempo, Albert se acostumbró a ser una bestia temida por todos, tanto por algunos humanos, que solo lo conocen como el empresario más cruel, como por algunos de sus empleados; que lo conocen por el mafioso más sanguinario, o por sus oponentes, quienes tiemblan al escuchar el rugir de la bestia. Él siempre consigue lo que quiere, y al vivir miles de años en soledad: se cansó de sentirse solo, aunque se mantuviera con muchas mujeres a las que usaba como objetos, o rodeado de empleados, quienes le servían como si se tratara de un Dios; sentía mucha desolación en su corazón, deseaba volver a sentir el cariño de sus seres amados, pero algo lo bloqueaba y no lo dejaba regresar a su manada, donde debía tomar el mando de alfa supremo; que originalmente es suyo y no de su hermano pequeño, pero el solo hecho de saber que su pueblo lo consideraba una abominación, prefería mantenerse alejado en su propio territorio siendo la bestia temida.
Albert no busca a Elentari, porque la ama o porque la quiere tener a su lado, la busca porque ella es el único ser, sobre la tierra que cuenta con el poder de concebir un hijo suyo, a pesar de la maldición impuesta por la norna. Pues Elentari es el único ser que tiene una luz sin corromper y no posee oscuridad en su alma, no porque sea un ser noble que no lastima a una hormiga, sino porque es la elegida de las estrellas, es la portadora de la luz y la reina de los elfos.
Que pasara cuando este ser lleno de luz divina sepa su procedencia y sepa que todo lo que ha sufrido y ha tenido que vivir es por culpa de la bestia del mismo hombre el cual la obligo a estar a su lado con amenazas y chantajes, el mismo que se ha comportado como su nombre lo indica una bestia fría calculadora, manipuladora, sádico, arrogante y lleno de oscuridad la cual le ha robado el aliento y le ha arrancado suspiros a Elentari.
Elentari no solo se enamorará de esta bestia que entrará a su vida sin pedir permiso, sino que le entregará parte de su luz, al asesino de su familia, al que la hizo huir años tras años, días tras días.
Tendrá la bestia alguna explicación para toda su maldad, será que su escusa o su razón es tan importante para justificar el daño que le hizo a los elfos, pero más que nada a la reina de la luz y las estrellas.
La bestia como le gusta ser nombrado dejará de ser tan feroz y despiadado para humillarse delante de su amor con el fin de clamar por su perdón.
Podrá este ser salvaje; que se deleita con el sufrimiento de los demás, abandonar esos tipos de placeres.
Albert desistirá de su aire de grandeza, esa que lo hace sentir que es el soberano del mundo, por la pequeña, elfo que hace temblar su gran cuerpo con solo morderse el labio inferior.
Eres la vida que me da vida, eres la teoría de mi consagración y el encuentro celestial que ilumina mi alma y le das un rayo de luz a este negro corazón, solo en tus labios encuentro el manantial divino que calma mi sed, solo de ellos me deseo saciar, tu pequeño cuerpo tierno es el manjar que quiero llevar a mi boca porque solo tu carne calma mi bestia interior, eres la pasión que enciende mi llama de emoción, anhelo ser el único que camine a tu lado, ser tu sombra y tu guía.
Fantaseó con ser tanto de ti, que quisiera ser esa dulce melodía que salen de tus labios, también quisiera velar tus sueños para alejar la oscuridad, pero siento tristeza al saber que solo en mí hay oscuridad que solo yo soy esa nube negra que le quita al mundo los colores que tanto amas, que no soy aquel príncipe con el que sueñas y del cual tus ojos se quieran enamorar.
Que soy tan negro como la noche sin estrellas y que atemorizo a los seres del inframundo.
Yo no me arrepiento de nada si no te tengo a mi lado, solo tú tienes el poder de calmar este fuego que habita en mi interior y que amenaza con destruir al mundo solo tú mi luz, solo tú.
HOLA, BIENVENID@S A DISFRUTAR CONMIGO DE ESTA RULETA DE EMOCIONES. TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO QUE ME DEJES SABER, COMO TE Está PARECIENDO LA HISTORIA.
También quiero, que sepan que tengo una gran imaginación y que todo lo que verán en esta historia es todo ficticio y que también estoy abierta a sugerencias. Espero que me brinden todo su apoyo y comprensión porque apenas llevo par de meses creando historias con el fin de entretenerlos y agradarles.
Un escritor sin un lector no es nada.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🙌
Epílogo.12 años después.Narra Elentari.Cuando mi primera hija Asly tenía 6 años, Albert y yo decidimos irnos de luna de miel, así que dejamos a nuestra pequeña con su abuela, en realidad Asly pasa más tiempo con sus abuelos que con nosotros, pues ellos le dan más libertad y es que con razón Albert la cela demasiado, ya tiene a la pobre niña cansada con la misma oración.“No puedes estar con chicos hasta que no encuentres a tu compañero y todavía él aparezca tendrá que esperar a que yo lo acepte como tu pareja”¡Está loco, verdad! Pero que le hacemos.Ami encontró a su compañero en un viaje que hizo a Australia y decidió quedarse, y por más que Albert le ha pedido que regrese, se ha negado rotundamente.Despu&
Narrador.Elentari supo que su reino pedía que Alania pagara con la muerte la traición que había cometido contra su reina y contra su pueblo, porque el solo hecho de cederle ese tipo de poder a un ser tan oscuro como lo era la reina de los vampiros, es más que justificación para pedir su muerte.Los elfos no acostumbran a pedir esos tipos de condenas, pero saben que el odio que siente Alania por la reina será un peligro futuro y no están dispuestos a tomar el riesgo.Desesperada con Albert a su lado llegó al lugar donde la estaban juzgando, y sintiendo que debían darle una segunda oportunidad se opuso apelando por la vida de su hermana, quien se encuentra atada con una cadena anti mágica.—Deseo darle una oportunidad de cambiar a mi hermana, y quiero que todos me comprendan. Ya no quiero perder a nadie más— le pidió ella a punto de llorar, provoc
Narrador.Asombrada por el poder que tiene su hermana, Alania salió corriendo antes de ser detenida por su tía y su primo olmos, quien la miraba con decepción.ꟷ siempre me dijeron que eras un elfo con el alma oscura, pero nunca lo creí; hasta llegué a discutir para defenderte ꟷ mientras decía todo eso a Olmos se le aguaron los ojos, pues él sentía que Alania era más que su prima, para él ella es su hermana, esa que nunca tuvo y se criaron junto como tal ꟷ me traicionaste Alania ꟷ le dijo antes de que una lágrima rodara por su mejilla. Olmos es uno de los elfos más bondadoso tanto que creía que Alania solo hacía comentarios desagradables acerca de su hermana porque estaba molesta, ya que Elentari no había aparecido, y eso lo hizo creer que ella sintió que su hermana la había abandonado.¡Pero claro que to
Narrador.Alanya buscó a olmos para que cargara a Elentari, a pesar de que no sabía en qué lugar estaba situada la manada de Albert salió sin pensarlo, usó su magia para trasladarse a cierto punto del bosque, pasando ante la entrada de dos senderos que se perdían ondulantes, entres unos árboles tan densos que no se veía nada, por la oscuridad de la noche. Era una de esas noches sin luna y sin estrellas, y de no ser por sus buenas visiones estarían perdidos.En ese mismo instante Albert se encontraba dentro del mismo bosque, mirando a la culpable de su desgracia, el inicio de todo se encontraba ante él con una sonrisa en los labios, provocando que el deseo que Albert tenía de matarla incrementara un poco más.ꟷ tiempo sin verte, querido ꟷ le dijo la valquiria con un tono burlón.ꟷ lindo chiste. Y tú por fin te dignas a aparecer después de que m
Narrador.Casualmente Alanya se encontraba buscando a su sobrina, por lo tanto; los elfos que se quedan a su lado les habían comentado acerca de la debilidad de su reina.Ella sabía que Elentari estaría débil, a causa del embarazo; lo que no esperó, era que sería tan pronto, y su intuición le decía que algo más estaba afectando a su sobrina.Primero, la buscó en su habitación; como tal Alanya podía usar su poder para encontrar a Elentari sin necesidad de buscarla como un humano lo haría.Ella es diferente a los demás, en todos los sentidos tanto que piensa que los poderes no deben usarse para cosas tan simples, como esas.Después de caminar por el pasillo del palacio, llegó al salón donde se encontraba su sobrina teniendo una conversación con un alfa; sin querer interrumpirlos se giró con la intención de marcharse, pero se detuvo cuando escuchó que su sobrina mencionó que pronto moriría, esa sola palabra la hizo retroceder buscando algo a que aferrars
Narrador.Los días habían pasado y tanto Elentari como Albert seguían extrañándose el uno al otro. Albert fue varias veces en busca de su luna, pero ella se negaba a recibirlo, aunque moría de ganas por verlo luchaba consigo misma para ser fuerte y no dejarse vencer por ese amor erróneo que sentía por Albert.Albert como siempre se marchaba destruido, sin poner resistencia, ni crear alborotos en el reino de los elfos, puesto que si se lo propone él puede buscar a su mujer y llevársela consigo, pero no quería actuar mal una vez más.—te creí más bestia— le dijo Alania, quien estaba esperando a Albert a la salida de Lothlórien. Tenía días observando como Albert iba a buscar a su hermana, pero le causó curiosidad, ver qué Elentari rechazaba la visita de Albert hasta que decidió preguntarle a
Último capítulo